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Documentos Google

Documentos Google



Documentos de Google es un procesador de textos online que permite crear documentos y darles formato, así como trabajar con otros usuarios al mismo tiempo. 

Servirá para que los alumnos y docentes puedan integrar textos y actividades en línea.


Paso 1: Crear un documento

Para crear un documento:

  • En un ordenador, abrir la pantalla de inicio de Documentos en docs.google.com.

  • Arriba a la izquierda, en "Crear un documento", hacer clic en Nuevo Nuevo.


También se puede crear documentos desde la URL docs.google.com/create. así como también desde Google Drive


Paso 2: Editar y dar formato al documento


Para editar un documento:


  • En el ordenador, abrir un documento en Documentos de Google.

  • Hacer doble clic en una palabra para seleccionarla o resalta el texto que se quiera cambiar con el cursor.

  • Empezar a editar el texto.

  • Para deshacer o rehacer una acción, en la parte superior, hacer  clic en Deshacer Deshacer o en Rehacer


Nota: Para editar un documento en un dispositivo con pantalla táctil, como un Pixelbook, tocar dos veces el documento para empezar a escribir en él.


Se podrá añadir texto, párrafos o un interlineado, entre otras cosas, a un documento y cambiar estos elementos.


Paso 3: Compartir notas para usarlas con otras personas

Se puede compartir carpetas y archivos con otras personas y darles permiso para que los vean, editen o comenten.


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