Documentos Google
Documentos de Google es un procesador de textos online que permite crear documentos y darles formato, así como trabajar con otros usuarios al mismo tiempo.
Servirá para que los alumnos y docentes puedan integrar textos y actividades en línea.
Paso 1: Crear un documento
Para crear un documento:
En un ordenador, abrir la pantalla de inicio de Documentos en docs.google.com.
Arriba a la izquierda, en "Crear un documento", hacer clic en Nuevo Nuevo.
También se puede crear documentos desde la URL docs.google.com/create. así como también desde Google Drive
Paso 2: Editar y dar formato al documento
Para editar un documento:
En el ordenador, abrir un documento en Documentos de Google.
Hacer doble clic en una palabra para seleccionarla o resalta el texto que se quiera cambiar con el cursor.
Empezar a editar el texto.
Para deshacer o rehacer una acción, en la parte superior, hacer clic en Deshacer Deshacer o en Rehacer
Nota: Para editar un documento en un dispositivo con pantalla táctil, como un Pixelbook, tocar dos veces el documento para empezar a escribir en él.
Se podrá añadir texto, párrafos o un interlineado, entre otras cosas, a un documento y cambiar estos elementos.
Paso 3: Compartir notas para usarlas con otras personas
Se puede compartir carpetas y archivos con otras personas y darles permiso para que los vean, editen o comenten.
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