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Google Drive

Google Drive


Google Drive permite guardar tus archivos de forma segura y abrirlos o editarlos desde cualquier dispositivo.

Servirá para que los alumnos y docentes puedan integrar tareas de aprendizaje a través de las opciones que posee esta herramienta para compartir recursos


Paso 1: Ir a drive.google.com

Abre drive.google.com en el ordenador. Verás "Mi unidad", que contiene:


  • Los archivos y las carpetas que se suban o se sincronicen..

  • Los documentos, las hojas de cálculo, las presentaciones y los formularios de Google que se creen.


Paso 2: Subir o crear archivos

Puedes subir archivos de tu ordenador o crearlos en Google Drive con las siguientes opciones


  • Subir archivos y carpetas a Google Drive

  • Trabajar con archivos de Office

  • Crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google y darles formato


Paso 3: Compartir y organizar archivos

Puedes compartir archivos o carpetas para que otras personas puedan verlos, comentarlos o editarlos, entre las opciones se encuentran:


  • Compartir archivos desde Google Drive

  • Compartir carpetas en Google Drive

  • Asignar la propiedad de un archivo a otra persona


Fuente: Ayuda de Google. recuperado de https://support.google.com/drive/answer/2424384?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

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